mi corazón subió a una calesita de sueños, bajo tonto y mareado, muy enamorado, es que en ese viaje intenso, vio a una mujer bella, de un corazón frágil y hermoso. entonces, él se acerco a ella, pero la timidez le jugaba en contra hacia 3 manos de poker. 3 años la miro, la siguió, pero nunca tubo fuerzas para decirle "HOLA" o simplemente preguntarle como se llamaba y entablar una conversación fluida, hasta que algún día la pueda enamorar.
ella. tan amable me acepto una amistad que nunca busque, una mirada cálida, y muy brillante.
después de un tiempo, le enseñe mis heridas. y ella las suyas. las tinieblas habían enceguecido mis pensamientos y jamas me hicieron amar, solo ilusionar, pero en ese momento una mezcla de aromas con llantos y alegrías, me hacían dudar, de lo que acababa de pasar.NO PUEDO ESTAR CON VOS llegas tarde- DIJO MUY TRISTE.
COMENCÉ A REÍR IRÓNICAMENTE pero solo tenia ganas de correr al infierno, dar mi cuerpo a una familia hambrienta y sedienta de algún país o de mi ciudad.
nadie vio la maldad que tenia en mis ojos en ese momento. solo vieron como agache la cabeza, y me aleje buscando soluciones, luchando, llorando con melodías que me hablaban de ella.
ahora estoy en un risco muy alto para distinguir quien espera mi caída, y quien desea que siga vivo para abrazarme o alentarme por la valentía de la cobardía.
mi amor se pierde entre las nubes y y pájaros que buscan como darme sus alas y poderme salvar. pero yo los alejaba con las agonías de mi corazón, que se perdió entre el vuele y ese NO
No hay comentarios:
Publicar un comentario